23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Neutralizado uno de los involucrados en un secuestro y homicidio

Redacción El Periodiquito

Funcionarios de la División de Investigaciones de Secuestro del Cicpc, sostuvieron un intercambio de disparos con uno de los captores y homicidas del comerciante José Oswaldo Mendoza Valero (47), comerciante de hortalizas proveniente del estado Trujillo, ocurrido en la parroquia Caricuao, municipio Libertador, Caracas.

Las investigaciones iniciaron cuando familiares de Mendoza, informaron que este habría sido secuestrado y sus captores exigían 20.000 dólares a cambio de su liberación, sin embargo, estos, al no recibir el dinero, le dieron muerte en el sector Los Telares de Palo Grande, sector La Paz, parque Pipe, zona boscosa, parroquia Caricuao.

Comisiones de la policía científica al tener conocimiento del atroz crimen, realizaron un exhaustivo trabajo de campo, hasta lograr la ubicación de Robert Walfred Pineda Marcano (37), apodado “El Junior”, en el Bloque 7 de la UD-5, parroquia Caricuao, donde al notar la presencia de los sabuesos, desenfundó un arma de fuego, Browning Patten Depose que accionó, lo que originó un intercambio de disparos, en el que resultó lesionado, fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, donde falleció luego de su ingreso.

Según las investigaciones, se pudo conocer que la víctima, habría sido llevada bajo engaño hasta la zona donde fue secuestrado, por Francis Misel Hernandez Terán (21), con quien presuntamente tendría una relación. Al llegar al sitio fue acorralado por Robert Pineda (hoy occiso), Joandry Leonardo Contreras Machado (25), Trista Asdrúbal Martínez Montilla (23) y otro hombre apodado “El Brayan”.

Se continúa el trabajo de investigación a fin de ubicar y detener al resto de los criminales involucrados.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!