31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sujeto golpeó salvajemente a su expareja y la quemó con un cigarrillo

Redacción El Periodiquito

Un hombre, de 26 años de edad, quedó detenido tras ser acusado de agredir salvajemente a su expareja, a quien quemó con un cigarrillo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal San Francisco, capturaron al sospechoso, a quien identificaron por las iniciales J.G.

El hecho se registró en el sector Las Azaleas, parroquia San Francisco, estado Zulia.

El director del Cicpc, Douglas Rico, detalló que al realizar las investigaciones, se pudo conocer que la víctima se trasladó hasta la vivienda del detenido para buscar a los dos hijos que tienen en común, pues llevaban un tiempo separados.

Al llegar, el hombre le arrebató su teléfono celular, para revisar los mensajes que ella compartía con su nueva pareja sentimental.

Posteriormente, arremetió en contra de la mujer, la golpeó fuertemente y le causó quemaduras con un cigarro en varias partes de su cuerpo. Todo esto ocurrió en presencia de los dos niños.

Por este caso, el hombre quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, indicó el comisario.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!