25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desmantelaron una banda de trata de blancas

|| Redacción El Periodiquito

Tres adolescentes y dos adultos, víctimas de una banda de trata de personas, fueron rescatados por agentes militares del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas). La liberación fue en el sector Vuelta de Los Monos, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

Los familiares de las victimas denunciaron el pasado 29 de febrero ante el Conas 61, por la desaparición de una joven de 15 años de edad. Desde ese día, la comisión del Conas comenzó las investigaciones de campo y después de lograr la ubicación, implementó un operativo táctico con la participación de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

La intervención fue exitosa y los secuestradores fueron identificados como Franyelis Rafael Marín Maraima y Carlos Alberto Marín Maraima. Asimismo, fueron rescatados los tres adolescentes (una muchacha y dos jóvenes) así como también dos mujeres quienes responden a los nombres de María Luisa Cedeño de Marcano y Yaida Valentina Moya, las mismas serían trasladadas hasta Trinidad y Tobago.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!