23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a cuatro hombres por hurtos en de Aragua

Luis Chunga

Tras un minucioso trabajo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Maracay, lograron capturar  a dos jóvenes por cometer hurto en el sector Santos Michelena, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot, estado Aragua

Los Cicpc adscritos a la Coordinación de investigaciones de delitos contra la propiedad identificaron a los aprehendidos con las iniciales J.B (21), C.B (37) y dos jóvenes de 17 años de edad. Su identificación fue posible a los análisis fílmicos y técnicos que permitieron determinar que los delincuentes, tenían como modus operandi ingresar en locales comerciales y viviendas del sector en horas de la madrugada.

Luego sustraían objetos de valor, principalmente equipos tecnológicos y electrodomésticos, huyendo del lugar inmediatamente y comercializando a varias personas que posiblemente también serán solicitados para que expliquen porque compraron artículos provenientes del delito.

Como evidencia del caso, el Cicpc recuperó un CPU marca Dell, modelo OKXGDV, un monitor marca Lenovo, modelo LT1952pwd y un aire acondicionado marca Siragon, modelo AV85050; propiedad de algunas de las víctimas. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 11° de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!