31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tras las rejas falsos PNB que extorsionaban a conductores

Luis Chunga

Una rápida investigación por parte de los diferentes organismos de seguridad, permitió capturar a los dos falsos policías que generaron una serie de críticas por haber amenazado de muerte a un ciudadano que los grababa cuando extorsionaban a un conductor en plena vía pública.

El falso funcionario identificado como como Jermaine Moisés García Cornejo (39), le advirtió a un ciudadano que si salía en las redes sociales iba a “amanecer en una bolsa”. Su captura se produjo en el sector San José de La Pastora, Caracas. Según fuentes oficiales durante el procedimiento en la vivienda del detenido se recuperaron prendas alusivas a instituciones policiales y otros objetos de interés criminalístico.

El hombre trabajaba como vigilante en una empresa privada y después se dedicó a reparar motocicletas a funcionarios de la policía. Se pudo conocer, que el video que se difundió el día 06 de marzo de 2023, fue grabado en el año 2022, sin embargo, no fue hasta ese día que se circuló en los medios digitales.

Durante este procedimiento, en la vivienda del detenido, se recuperaron dos lectores de huellas biométricas, una correa táctica, un reloj de mano, dos radios portátiles, una cámara de vigilancia y seguridad, siete teléfonos celulares, una tablet, una libreta con claves policiales del Cicpc, una placa identificativa a una empresa de seguridad y un casco tipo Kevlas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!