25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado hombre que asesinó a su vecino

|| Agencia de Noticias

La víctima murió tras ser atacado con un machete, mientras dormía

Un brutal crimen se cometió en la urbanización de La Isabelica, de Valencia, en el estado Carabobo, en el que un hombre asesinó a un vecino mientras dormía y para ello utilizó un filoso machete. Fue resuelto por los funcionarios de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras capturar al presunto responsable la tarde del pasado martes, según se conoció en la fuente policial.

ALLANAMIENTOS

Este crimen conmocionó a los vecinos de La Isabelica

Desde que se informó del asesinato cometido contra el señor Juan Vicente Aguilar, de 54 años, en una vivienda del sector La Isabelica, los funcionarios pudieron aprehender al presunto responsable, quien fue identificado como Jesús Rafael Lunar Arteaga, de 54 años. El elemento, una vez que cometió el sangriento homicidio, huyó de la escena, motivo por el cual se realizaron varios allanamientos y fue en la tarde del pasado martes, cuando lograron capturarlo en el sector 12, de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

DISCUSIÓN POR LICOR

Como se recordará, el hecho se produjo a finales del mes de noviembre, cuando ambos hombres habían sostenido una discusión por una botella de licor, sin llegar a la agresión física. Ya en la noche, Jesús Lunar aprovechó que su vecino Juan Aguilar se había quedado dormido en su casa y aprovechó para atacarlo con un machete, con el que le produjo múltiples heridas punzo cortantes en el rostro, cuello y cuerpo hasta provocarle la muerte.

PRONTUARIO

El homicida al ser detenido y verificado por Siipol, arrojó tener registros por Violencia Física, Posesión Ilícita de Estupefacientes Sustancia Psicotrópicas y Hurto Genérico, por lo que ahora tendrá que enfrentar de nuevo a la justicia por el delito de Homicidio. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público del estado Carabobo para las investigaciones pertinentes del terrible caso ocurrido en la entidad, que conmociona de nuevo a sus habitantes.

El Cicpc logró esclarecer el homicidio

JUSTICIA

Por otra parte, los vecinos de La Isabelica agradecieron que este crimen no quedara impune, en vista de que las autoridades lograron poner tras las rejas al presunto homicida, a quien esperan sea castigado con todo el peso de la ley. Consideraban que el señor Juan Vicente Aguilar, era una persona tranquila y no se metía con nadie.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!