24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comerciante asiático fue asesinado por sus dos empleados

Diario El Periodiquito

Un comerciante de procedencia asiática, de 24 años de edad, dedicado a la distribución de alimentos, fue asesinado en el depósito de su negocio, en el estado Bolívar.

Presuntamente el crimen fue cometido por dos de sus empleados dentro de su comercio, ubicado en la zona de San Martín de Turumbán, parroquia Dalla Costa, municipio Sifontes.

El cuerpo sin vida fue hallado amarrado de manos y sufrió una herida abierta en el cuello. El arma blanca que utilizaron los homicidas quedó en el lugar en el que se registraron los hechos.

El hoy occiso, era uno de los mayores distribuidores de alimentos en esa localidad, también tenía tiempo residenciado en la zona.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, los funcionarios de la Policía Científica manejan la hipótesis de un posible robo, es por ello que están detenidos dos presuntos responsables por este crimen. Extraoficialmente se conoció que los delincuentes presionaron para que el comerciante abra la caja fuerte donde guardaba las divisas que utilizaba para la compra de mercancía.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!