23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron y enterraron a su bebé de dos meses

AN

Los padres confesaron el crimen y llevaron a los investigadores hasta el lugar donde estaba el cuerpo

Una pareja, fue detenida en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, tras confesar que mataron y enterraron a su pequeña hija de escasos dos meses de nacida, en su vivienda ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Según agencias nacionales, la aprehensión fue realizada en la urbanización Manuel Manrique en la mencionada entidad llanera, por funcionarios de la División de Investigación Penal Cojedes, (DIP) adscritos a la Policía Nacional Bolivariana.

De acuerdo a declaraciones de Luis Mujica, coordinador de la DIP en Cojedes, esto es el resultado de un operativo de búsqueda puesto en práctica, una vez que se conoció que el pasado 17 de marzo fuera denunciada la desaparición de la gestante.

En cuanto a los responsables de este indignante hecho, explicó que luego de una amplia investigación se realizó la captura de la mamá, quien es una adolescente de 16 años, así como del papá que fue identificado como Carlos González Colmenares de 35 años.

El funcionario policial agregó que la pareja confesó haber matado a la niña y luego enterrarla en el patio de su residencia a las orillas del río Cabriales, en el municipio Valencia, estado Carabobo.

El coordinador de la DIP en Cojedes, dijo que luego de la confesión, una comisión de este cuerpo y de detectives adscritos a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Carabobo (Cicpc), se trasladaron al lugar. En el sitio encontraron el cadáver del infante en avanzado estado de descomposición envuelto en una sábana, atado a un ladrillo y un neumático sumergido en las riberas del río Cabriales.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público en Cojedes, para dar inicio a las investigaciones y determinar la responsabilidad penal por este hecho.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!