23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido taxista por golpear salvajemente a su novia

AN

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) región Central de la policía del estado Falcón, detuvieron a un hombre de 29 años dedicado al oficio de taxista, por estar señalado de golpear salvajemente a su novia, quien es menor de edad

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado miércoles y según la minuta policial, el hombre abordó a la adolescente en una parada de transporte público, le pidió su teléfono y, tras revisarlo, comenzó a golpearla en el rostro y en el abdomen.

Inmediatamente la adolescente, en compañía de su madre, fue a consignar la denuncia por la brutal golpiza que le propinó el sujeto a plena hora del día.

Lo que generó que las autoridades acudieran al lugar donde se encontraba el victimario identificado como Franklin Ramón, quien reside en la calle 2 de la Urbanización Arístides Calvani en la ciudad de Coro.

Se pudo conocer que el caso pasó a la orden del Ministerio Público de esa entidad, por lo se espera que en las próximas horas el taxista sea presentado ante las respectivas autoridades judiciales.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!