23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados dos hombres solicitados por tribunales en Valencia

Rodolfo Gamarra

***Ambos sujetos considerados de alta peligrosidad, al ser verificados ante Siipol, se confirmó que presentaban expedientes por el delito de homicidio***

En una serie de operativos de seguridad llevados a cabo en Valencia, estado Carabobo, dos individuos solicitados por homicidio resultaron aprehendidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El primero de los detenidos, identificado como F.J.G.P. (49), se encontraba en la parroquia y municipio San Diego, al momento de su captura, por parte de la Coordinación de Operaciones Estratégicas Delegación Municipal Valencia.

La verificación a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), reveló que el sujeto estaba requerido por el delito de homicidio intencional, dictado por el Juzgado Décimo de Primera Instancia en Función de Control.

Su captura se efectuó de manera inmediata. Luego el Cicpc, lo entregó a la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Carabobo.

En un operativo separado, los sabuesos de la Delegación Municipal Las Acacias detuvieron a un hombre identificado como O.D.R.R., (28), en la avenida Lara, parroquia Candelaria, municipio Valencia.

Este individuo, considerado un peligroso delincuente, al ser verificado ante Siipol, se confirmó que estaba solicitado por el Juzgado Primero en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, por el delito de homicidio calificado.

La aprehensión se llevó a cabo durante un patrullaje de investigación policial, y el detenido quedó a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!