29.3 C
Maracay
domingo 21, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a un pescador en Ocumare

||Luis Chunga

Tenía cuatro hijas, quienes no vivían con él, los vecinos fueron quienes dieron el aviso del suceso a los cuerpos policiales

Los vecinos en la calle El Recreo, sector Araguaney, en Ocumare de la Costa, quedaron conmocionados con la muerte de un pescador, cuyo cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición en el interior de su vivienda, hecho registrado durante la noche del pasado lunes, según se conoció en fuentes policiales.

En las primeras investigaciones revelaron que el occiso fue identificado como Abelardo José Chacoa Anzola, quien tenía cuatro hijas mayores de edad. De acuerdo a la versión relatada por una de sus hijas, el hallazgo del cadáver ocurrió producto del olor fétido que salía del inmueble, lo que obligó a los vecinos a notificarle a una de ellas para que con su autorización, pudieran entrar y verificar qué había pasado con el pescador, quien vivía solo.

Una vez dentro de la vivienda, los parientes y vecinos de Abelardo José empezaron la búsqueda, hasta encontrar el cuerpo sin vida en estado de descomposición sobre su cama. Inmediatamente dieron aviso a la Policía del estado Aragua, que acordonó el lugar.

“Yo siempre mantenía comunicación con mi padre, él vivía solo, hace cinco días lo estaba llamando, pero no me contestaba y pensé que sería problema de los constantes apagones y la falta de señal, eso me pareció bastante extraño, cuando salía a pescar siempre me avisaba, estábamos en constante comunicación, no lo vimos enfermo, pero en la noche del (pasado) lunes los vecinos me contaron que de la casa de mi papá salían olores de un cuerpo en estado descompuesto”, dijo la afligida joven en la morgue de Caña de Azúcar.

Ante los hechos, inmediatamente llamaron a los funcionarios policiales de Ocumare de La Costa, quienes se pusieron en contacto con los funcionarios de la Delegación Municipal Maracay, encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y posteriormente ordenaron el traslado hasta la morgue de la Medicatura Forense de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, a fin de determinar con exactitud las causas de la muerte del pescador, quien también se ganaba la vida como electricista.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!