32.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Administradora de Tucacas fue asesinada por $ 400

 Redacción El Periodiquito

Funcionarios de la Coordinación de delitos contra las personas de la Delegación municipal Tucacas, lograron esclarecer el atroz homicidio de la administradora del Hospital “Lino Arévalo” cuyo cadáver fue encontrado el 11 de abril en estado de descomposición en el sector Altos, calle Los Compadres.

Sus familiares la reportaron como persona desaparecida, informado al Cicpc que se trasladó a Tucacas para buscar un dinero; sin embargo, no retornó a la casa. Las investigaciones determinaron que la mujer contactó a Rubén Hernández, de 33 años, para que le prestara un dinero, pero durante el encuentro sostuvieron una discusión, ya que la misma le manifestó que no le cancelaría 400 dólares que ya le adeudaba.

El hombre aprovechó un descuido y la estranguló; posteriormente metió el cuerpo en un saco y la dejó en un basurero. Tras cometer el hecho, el hombre ocultó las pertenencias de la víctima para evitar ser descubierto. El caso lo lleva la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Estado Falcón.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!