22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Secuestro frustrado dejó tres abatidos

||Agencias Nacionales

Los sujetos pretendían llevarse plagiado a un empresario de La Guaira, cuando fueron interceptados por oficiales de la Policía Regional

Tres presuntos delincuentes dedicados al delito de secuestro y extorsión, resultaron abatidos el pasado domingo en la noche, luego de protagonizar una persecución por parte de funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), de la secretaría de Seguridad Ciudadana Integral de La Guaira, junto a oficiales de la Policía estadal, cuando los sujetos intentaron llevarse secuestrado a un comerciante.

Los neutralizados quedaron identificados como José Gregorio Ávila Gavidia, de 39 años, Gregorio Ramón Chávez Soto, de 30 años y Samuel José González Acevedo, de 39 años, quienes según declaraciones de Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana Integral de La Guaira, conformaban la banda “Los Maracuchos”, la cual operó por mucho tiempo en el estado Zulia.

ALERTA

Informó la fuente oficial que los funcionarios fueron alertados sobre la presencia de tres sujetos sospechosos que se movilizaban en un vehículo Chevrolet modelo Aveo, color blanco, que minutos antes habrían intentado secuestrar a un reconocido empresario en las adyacencias de Palmar Este, en la zona de Caraballeda, al este del estado La Guaira.

En este sentido, se activó un dispositivo de búsqueda que culminó en el sector Marlboro, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde los sujetos accionaron sus armas originándose así un enfrentamiento en el que resultaron heridos los tres antisociales, que fueron trasladados hasta el hospital Periférico de Pariata, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

Los implicados tenían registros por los delitos de homicidio y robo, estuvieron privados de libertad en la cárcel de Sabaneta, en el estado Zulia, donde pagaron condena.

En el lugar de los hechos fueron incautadas varias armas de fuego, entre las que estaban una pistola Prieto Beretta, calibre 9 mm, una Glock, modelo 19, calibre 9 mm, otro color negro, calibre 9 mm.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!