29 C
Maracay
miércoles 25, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió tras ser arrollado por un vehículo en San Vicente

||Luis Chunga

Un joven que se ganaba la vida vendiendo todo tipo de artículos para poder sostener a su hija de tan solo dos años de edad y a su esposa, murió arrollado en la tarde del pasado lunes cuando se dirigía a su casa después de cumplir su faena diaria.

El infortunado fue identificado como Yorgenis Alberto Mendoza Durán (22), residente del sector El Viñedo, calle Esperanza de San Vicente, municipio Girardot.

Desde la morgue de Caña de Azúcar, el padre del fallecido aseguró que el trágico accidente ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde del pasado lunes cuando su hijo regresaba a su hogar, pero en la vía fue embestido por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

“Mi hijo trabajaba en lo que sea para poder mantener su hogar, todo ocurrió en una avenida de San Vicente cuando caminaba por la acera  pero fue embestido por el vehículo, ocasionándole politraumatismo generalizado en ambas piernas”, aseguró Argenis Mendoza, padre de la víctima.

Narró que gravemente herido y ayudado por los vecinos, fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay, donde su cuerpo no pudo resistir las heridas producidas por el arrollamiento especialmente en su pierna izquierda. Murió a las 8:00 pm de ese mismo día.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES