26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayó muerto miembro del “Tren de Aragua”

|| Agencias Nacionales

“El Salva” era líder de la banda de “Cheo Cara Cortada” dedicada a múltiples delitos en Carabobo

Luego de un fuerte enfrentamientos entre integrantes de la banda del “Tren de Aragua” y funcionarios de la Policía de Carabobo, resultó abatido uno de los antisociales. El intercambio de disparo se produjo este martes en Belén, sector Puente de Hierro, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Según fuentes policiales, cerca del mediodía, una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) patrullaba en Belén cuando avistó a unos sujetos sospechosos, a los que les habría dado la voz de alto. No obstante, desacataron el llamado y seguidamente enfrentaron a los uniformados.

En medio del enfrentamiento, “El Salva”, como era conocido por sus compinches y líder de la banda de “Cheo Cara Cortada”, resultó herido de bala y murió poco después en un centro asistencial cuando era atendido por los galenos de guardia. En lugar de los hechos, los uniformados incautaron una pistola 9 mm que portaba perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana.

Se supo que esta banda está vinculada con “El Tren de Aragua” y además aparece implicada en robos, tráfico de drogas, secuestro, homicidios, extorsión y cobro de vacuna. Recientemente, ha protagonizado enfrentamientos con cuerpos de seguridad que investigan a integrantes del grupo criminal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!