24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió al caer de una altura de 4 metros en Cagua

|| Rodolfo Gamarra / Foto Rodolfo Gamarra

La víctima era muy conocida por la práctica de fútbol en el municipio Sucre

Un hombre fue localizado sin signos vitales el pasado miércoles, en el sector 5 de julio, calle Providencia del municipio Sucre, en el estado Aragua. El occiso quedó identificado como Cosme Francisco Pérez Hidalgo, de 68 años, quien estaba residenciado en la calle Sucre de de este mismo municipio, fue futbolista durante muchos años el  Golazo Fútbol Club.

Según relató su hermano Henry Pérez, su hermano se encontraba en una reunión compartiendo con sus familiares y en horas de la noche salió presuntamente en dirección a su casa en la calle Sucre. Hasta ese momento no se supo más de él, al día siguiente a las 6 pm, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó a la casa de los familiares a informarles la trágica noticia.

Señaló Pérez que los funcionarios le comunicaron que su hermano lo habían hallado a las 8 pm en el sector 5 de julio, frente a una vivienda. Se presume que intentó subir por fuera del inmueble y cayó de una altura de cuatro metros perdiendo la vida producto de un traumatismo craneal. Sin embargo, el hermano señaló que no sabe por qué se encontraba en ese sitio ya que él no frecuentaba esa zona, ni tenía conocidos allí.

Agrego Pérez que su hermano sufría desde hacía algunos años de epilepsia y se presume que le dio un ataque y por este motivo cayó al vacío. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la necropsia de ley. Funcionarios del cuerpo detectivesco Cicpc, abrieron las averiguaciones para determinar porque la víctima se encontraba en ese lugar y esclarecer las causas de la muerte.

Hermano de la víctima relató lo sucedido
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!