24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc neutralizó a tres “roba carros”

|| Fernan Hernández

Durante una acción inmediata, luego de días de investigación y pesquisa, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) neutralizaron a tres sujetos dedicados al robo de vehículos para extorsionar a las víctimas.

En fuentes policiales se conoció que los funcionarios llegaron hasta un rancho ubicado en el sector llamado La Invasión, en San Vicente, con el fin de capturar a los integrantes de la banda, quienes al ver a las comisiones, comenzaron a efectuarles disparos

Los investigadores, de una vez repelieron el ataque, hiriendo mortalmente Kevin Eduardo Véliz Vivas, de 23 años, Yumar José Scott Barrios, mejor conocido como “El Yumi” y un tercero de alias “El Eduar”, quienes fallecieron en la sala de emergencias de un centro asistencial de la zona.

Les fueron incautados dos revólveres calibre 38, una pistola calibre 7.65 y tres radios portátiles que usan las bandas delictivas a los llamados “gariteros”. Los cadáveres se encuentran en la morgue de Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!