25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Investigan accidente con muertos en la vía a Ocumare

||Yirvis Vásquez/Foto cortesía

La pareja había anunciado a sus familiares que retornaban a Maracay el pasado martes en la noche, el miércoles hallaron los cadáveres

En horas de la tarde del pasado miércoles fueron hallados dos cadáveres en el kilómetro 16 de la carretera Ocumare de la Costa-Maracay, en el estado Aragua, tras impactar contra un broncal y caer al vacío a 200 metros de profundidad, en este sentido los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de Tránsito Terrestre se encuentran en las investigaciones para establecer cuáles fueron las causas de triste accidente.

Fuentes oficiales informaron que se trató de choque con broncal y embarrancamiento con vuelco, donde falleció un médico de nombre Oscar Joaquín Figueira Pacheco (57) y una dama, presuntamente su pareja sentimental, identificada como María Teresa Castillo Borges (44).

La búsqueda comenzó luego que familiares dieran parte a las autoridades, cuando se percataron que la pareja no había llegado a su destino en el tiempo acordado ya que estos habían salido del pueblo costero el martes por la noche en un vehículo Fiat Uno, de color gris y placas GAJ15P.

Al sitio se presentaron funcionarios de Protección Civil y Policía de Tránsito para hacer las pesquisas correspondientes. Los cuerpos fueron ingresados a la morgue de Caña de Azúcar ayer en horas de la noche.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!