32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron a policía y a su esposa

|| Luis Chunga

Desde su casa un vecino grabó el crimen que se cometió frente a un CDI

Una trágica muerte tuvo una pareja de esposos en horas de la mañana de este domingo, a escasos metros de la entrada principal del CDI de Villarreal, en Flor Amarillo, estado Carabobo.

El hombre era funcionario de la policía estadal, identificado como Alexander Quintana, mientras que su pareja era Erika Muñoz.

Según versiones preliminares del hecho antes de las 6:00 am la pareja llegó al centro asistencial, debido a que la dama presentaba un fuerte dolor, por lo que su esposo decidió trasladarla al lugar en su moto.

Cuando llegaron, Quintana se habría identificado como funcionario de la Policía de Carabobo, sin percatarse que a escasos metros se encontraban tres sujetos, uno de ellos con una vestimenta color blanco con capucha.

Mientras los otros dos hombres intentaban encender la motocicleta del funcionario, el atacante vestido de blanco, se acercó al Policarabobo y le disparó a quemarropa.

Su esposa intentó evitarlo, pero ella también recibió dos impactos de bala que la dejaron sin signos vitales en el sitio.

En las imágenes del video que captó la escena, se observa cómo el asesino se devolvió para despojar a las víctimas de sus pertenecías, además de lograr llevarse la moto en la que llegaron.

La policía científica llegó para resguardar la escena del crimen, colectar las evidencias y trasladar los cadáveres a la medicatura forense.

Para hoy se espera conocer más detalles de este lamentable hecho.

EN BÚSQUEDA DE LOS ASESINOS

Funcionarios de la Policía de Carabobo y otros cuerpos de seguridad mantienen un amplio despliegue en el sector y zonas aledañas a Valencia en búsqueda de los responsables del doble asesinato. 

Además, para dar con el paradero de los delincuentes, los agentes de seguridad evalúan el video grabado por un vecino de la comunidad.

Al cierre de esta edición, se conoció de forma extraoficial que los cuerpos de seguridad estarían tras la pista de alias “El Ricki”, azote de la zona, quien se presume fue el que accionó el arma en contra de Quintana y Muñoz.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!