21.9 C
Maracay
jueves 19, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc neutralizó a dos delincuentes

Redacción El Periodiquito

Durante dos operativos especiales a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los municipios Mario Briceño Iragorry y Bolívar, lograron neutralizar a dos sujetos considerados de alta peligrosidad y dedicados a cometer diferentes fechorías.

En la fuente policial se conoció que el primer enfrentamiento se registró en el sector Mata Seca, de El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry, lugar en el cual los funcionarios le dieron la voz de alto a Erick Jackson Bolívar Prospert, luego de estar investigado por el robo y desvalijamiento de motos. El mismo les respondió efectuándole varios tiros con un revolver calibre 38, motivo por el cual los policías, al repeler el ataque lograron herirlo mortalmente. Falleció cuando era atendido en la sala de emergencias de un centro asistencial cercano a esta zona.

Dentro de la vivienda incautaron el arma y una moto Empire, modelo Horse, la cual estaba requerida por el delito de hurto.

CAYÓ “EL BOLETA”

El segundo caso se produjo en la calle 18 de Octubre, detrás de la Biblioteca Virtual de San Mateo, en el municipio Bolívar, donde otras comisiones del Cicpc llegaron para cumplir la Orden de Aprehensión de José Alfredo Castillo Torres, mejor conocido con el alias de “El Boleta”, quien presuntamente prefirió batirse a tiros con los investigadores con una pistola calibre 380.

A pesar que lo ingresaron con signos vitales en el ambulatorio de la zona centro, falleció a los pocos minutos.

Este sujeto estaba señalado de presuntamente, cometer múltiples fechorías en este municipio, entre las que están robo, hurtos, extorsión y cobro de vacunas, se le consideraba de alta peligrosidad.

Con estos dos casos, los cuerpos policiales siguen brindando seguridad, paz y tranquilidad a las comunidades del estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES