22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mandó a matar al amante de su esposa

|| AN

Tres presuntos sicarios fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras determinar su supuesta vinculación en el asesinato de un trabajador de una reconocida empresa, ocurrido en Santa Rosa, municipio Valencia del estado Carabobo.

El 20 de enero pasado Johnny Benjamín Duarte Galván (42) llegaba a su casa cuando fue sorprendido por sujetos armados, quienes sin mediar palabra le dispararon y se llevaron un bolso con una laptop, aparentemente, en un intento de simular un robo.

Luego del hecho, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas iniciaron las averiguaciones hasta determinar que presuntamente, Ángel de Jesús Pacheco de 34 años, al parecer, habría descubierto que su pareja tenía una relación extramarital con Duarte por lo que contrató a dos hombres para que le quitaran la vida.

Al esclarecer el caso fue detenido Pacheco, así como los sujetos a quienes contrató para cometer el asesinato, a quienes Rico identificó como Néstor Daniel Caricote Roque de 35 años y Francisco Esteban Romero Acevedo de 47.

Las capturas fueron en las parroquias Catedral y Miguel Peña en Valencia. Las pesquisas arrojaron la incautación de  la moto usada para el traslado, un revólver y la laptop que le quitaron a Duarte el día del hecho.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!