25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió tras explotar una bombona de gas

|| Luis Chunga

La víctima era mototaxista en Maracay, al parecer se puso a manipular el regulador con un destornillador en su casa, con el fatal desenlace

Un hombre que laboraba en Maracay, municipio Girardot, del estado Aragua, falleció trágicamente cuando al manipular una bombona de gas, al parecer de manera incorrecta, quedó atrapado en las llamas originadas por la explosión del cilindro. El hecho ocurrió en el interior de la casa ubicada en la población de Mariara, estado Carabobo, según se conoció en fuentes policiales.

La víctima de este lamentable accidente respondía al nombre de Sergio “Cheo” Brito, tenía cuatro hijos, para ganarse la vida y el sustento de su familia laboraba como motaxista.

En predios de la morgue se le recordó como una persona honesta, trabajadora y responsable.

EN SU CASA

Una versión señaló que la explosión del cilindro se produjo en el sector El Deleite I, de los Chaguaramos, en Mariara, durante el asueto de Carnaval, cuando el infortunado estaba en su inmueble y al parecer notó que la bombona de gas presentaba una falla a la hora de encender la cocina, motivo por el que con un destornillador comenzó a manipular la válvula, lo que produjo la fuga del gas y seguidamente la explosión.

QUEMADURAS

La víctima quedó afectado con quemaduras en más de 50% de su cuerpo, de inmediato familiares y vecinos lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay, donde quedó internado en la Unidad de Cuidad Intensivos.

Luego de 15 días de agonía producto de las lesiones de consideración, Sergio Brito falleció a las 2:00 am del pasado domingo.

INVESTIGACIONES 

Van revisar las causas que originaron la explosión de la bombona
Van revisar las causas que originaron la explosión de la bombona

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde será sometido a la respectiva necropsia de ley, mientras que los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) conjuntamente con la unidad de investigación de los Bomberos del estado Carabobo, establecerán realmente cómo fueron los hechos de este deceso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!