22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abejas atacaron a estudiantes de escuela Fe y Alegría

|| AN / Foto Cortesía

Cubiertas con sábanas las personas fueron desalojadas en varios grupos, para evitar ser picadas por los insectos

Alrededor de 400 personas fueron rescatadas por comisiones del Cuerpo de Bomberos Carabobo cuando un enjambre de abejas enardecidas, comenzaron a atacar a los estudiantes y maestros en la escuela Fe y Alegría ubicada en el barrio La Concordia, Valencia, estado Carabobo.

Eran alrededor de las 10:30 de la mañana cuando un grupo de alumnos comenzaron a lanzar objetos hacia las ramas de un árbol donde había un panal de abejas. Los insectos no tardaron en salir de manera agresiva. Al menos 19 personas sufrieron picaduras en varias regiones del cuerpo.

Comisiones de los Bomberos Carabobo y Valencia llegaron al lugar para poner a salvo a  las personas que se encontraban dentro de la institución. Cubiertas con sábanas fueron desalojadas las en varios grupos, para evitar que fuesen atacadas por los insectos, refiere una minuta del organismo de rescate.

En las ambulancias trasladaban a los lesionados al ambulatorio de 810 y de La Isabelica. En total, fueron 15 niños y cuatro adultos. Mientras que en el plantel encendían cauchos para calmar a las abejas y coordinaban la castración y reubicación.

La comunidad también se vio afectada, pues las abejas revoloteaban por todo el sector. Los habitantes también debían cubrirse para no ser picados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!