25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aprehendido elemento que cometió atraco en La Candelaria

Agencias Nacionales

Con análisis fílmicos de las cámaras de seguridad, se logró obtener los rasgos físicos y fisonómicos de los delincuentes

Tras hacerse viral un video a través de redes sociales, donde se observa a dos hombres cuando someten con un arma de fuego, a un ciudadano en la parroquia La Candelaria, del municipio Libertador, Caracas, para despojarlo de su vehículo tipo moto, expertos de la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones y lograron la captura de uno de los responsables.

El detenido quedó identificado como: Miguel Alejandro Velásquez Villamizar (34), quien junto a Walther Luiggy Hernández Gómez (31), aún por detener; perpetraron el hecho cuando la víctima se encontraba a la espera de entregar una encomienda. Lo despojaron de una moto marca Keeway, modelo Owen 150 y su celular.

Al realizar análisis fílmicos a las cámaras de seguridad adyacentes al sitio del hecho, se logró obtener los rasgos físicos y fisonómicos de los mencionados, lo que permitió dar con la aprehensión de Miguel y la recuperación de la motocicleta en el sector Ruiz Pineda.

Al momento de la detención de Velásquez, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que posee una solicitud por robo de vehículos. Por este motivo, fue remitido al Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para su proceso penal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!