26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenida mujer por matar a su pareja mientras dormía

|| AN

La concubina ingresó a la habitación con un palo y le propinó un fuerte golpe en la cabeza

En Maturín, estado Monagas, una mujer, presuntamente mató a su marido, tras golpearlo con un palo en la cabeza, mientras dormía en su vivienda. La víctima del hecho quedó identificada como Alfredo Rafael Quijada Mata de 49, años.

Douglas Rico, comisario del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que fue esclarecido este crimen ocurrido en la parroquia San Simón Sur, municipio Maturín, estado Monagas.

Señaló que el día del hecho, la víctima se encontraba dormida en una de las habitaciones de la vivienda, cuando su concubina, Ana Patricia Jiménez Maite, de 20 años, alias “La Mini”; ingresó al lugar con un palo y le propinó un fuerte golpe en la cabeza que le causó la muerte de manera inmediata.

Supuestamente, la mujer tomó la decisión debido a que no quería seguir con la relación sentimental, ya que el hombre estaba enfermo y ella no lo quería seguir cuidando. Después de matarlo, presuntamente Jiménez Maite, sustrajo algunas de las pertenencias de valor de su marido y las vendió.

Posteriormente, volvió a la escena del crimen donde permaneció durante varios días, hasta terminar de vender los objetos que allí se encontraban. Fue detenida en el sector La Cruz, municipio Maturín, estado Monagas.

El palo que fue usado para llevar a cabo el crimen, fue localizado posteriormente. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!