33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido “El Jacksito” en Ocumare del Tuy

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

Este sujeto asesinó a un efectivo de la GNB para robarle un fusil AK – 103

Tras días de seguimiento, oficiales de la Policía Municipal de los Valles del Tuy, en el estado Miranda, lograron neutralizar a un líder negativo, considerado de alta peligrosidad, en una barriada de Ocumare del Tuy.

Los policías del municipio Tomás Lander repelieron el ataque

En fuentes policiales se conoció que “El Jacksito”, era uno de los principales lugarteniente de la banda de “Carlos Capa”, dedicada a cometer todo tipo de delitos en el sector El Coco Rangel, parroquia Ocumare del Tuy del Municipio Tomas Lander.

En este sentido, los oficiales le hicieron seguimiento y lograron interceptarlo, dándole la voz de alto, pero el mismo respondió disparando a las comisiones con un fusil AK-103, el cual en días pasados le fue despojado a un GNB, a quien ultimaron a tiros. El fusil pertenecía al Destacamento de Comandos Rurales nº 429 Aragua.

Los policías repelieron el ataque, logrando herirlo mortalmente, siendo trasladado hasta el Hospital de la zona, donde llegó sin signos vitales.

Durante el primer enfrentamiento, resultó herido el Oficial Félix Betancourth (25).
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística Cicpc se encargaron de las investigaciones para establecer los hechos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!