24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió al estrellar su vehículo con un árbol

|| Luis Chunga

Ramón Toledo, presuntamente se dirigía a su casa ubicada en el sector Los Bagres, en Villa de Cura, cuando se produjo el lamentable accidente

Por causas que se desconocen, en horas de la noche del pasado sábado ocurrió un lamentable accidente de tránsito, en el que falleció un ciudadano identificado como Ramón Lucino Toledo Utrera, de 57 años, hecho registrado a eso de las 8:30 pm en el sector Los Bagres, vía Tucutunemo, municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua.

Por medios policiales se conoció que hasta el lugar del accidente se presentaron comisiones de los Bomberos para prestar los primeros auxilios. Allí los funcionarios corroboraron que estaba sin signos vitales, lo que avisaron a los oficiales de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana para que iniciaran las investigaciones.

Los oficiales de la PNB a cargo de tránsito se encuentran en las investigaciones

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, para la respectiva necropsia de ley.

Las averiguaciones apuntan a que este accidente se produjo producto del exceso de velocidad, la imprudencia y posiblemente por el pavimento húmedo, ya que para la hora del accidente llovía en este sector.

Los familiares estaban en las instalaciones del Senamecf, en espera de la entrega del cuerpo de Ramón Lucino, a la vez de estar atento del resultado que puedan arrojar las investigaciones que adelanta la PNB.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!