|| Fernan Hernández
El lamentable accidente se produjo en una vivienda del barrio La Coromoto, en Guacara, estado Carabobo
Dos amigas fallecieron de manera violenta, tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando una de ellas estaba lavando la ropa en el patio de la casa, ubicada en el barrio La Coromoto, en Guacara, estado Carabobo.
Según versiones preliminares, Maribel Sugey Marrero, de 43 años, se encontraba en sus labores domésticas y al parecer un cable de electricidad conectado a una viga de un aire acondicionado, hizo contacto con el agua que salía de la lavadora, generando la fuerte descarga sobre ella y con ello la muerte inmediata.
LA FUE AUXILIAR
Su vecina y amiga, de nombre Mayling Mabel Cepeda, de 40 años, al ver que Maribel estaba tirada en el piso, fue de inmediato en su auxilio, recibiendo la misma descarga y con ello la muerte junto a ella.
Otros vecinos que llegaron a la vivienda, suspendieron la fuente principal de energía eléctrica para poder atender a las damas y brindarles los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde, ambas estaban sin signos vitales.
![](https://elperiodiquito.com/wp-content/uploads/2021/10/Mayling-Mabel-Cepeda-fallecida.jpg)
CONSTERNACIÓN
Hasta el lugar se presentaron comisiones de la Base de Homicidios, encargados de colectar elementos de interés criminalístico y declaraciones que ayuden en establecer realmente cómo ocurrieron los hechos.
Los dos cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Valencia, para la respectiva necropsia de ley la cual también ayudará en las averiguaciones por estos dos lamentables decesos.
ADIÓS
De una fuente vecinal se conoció que la comunidad preparará un homenaje para dar el último adiós a las amigas, quienes se caracterizaban por su solidaridad con los vecinos y siempre trabajan unidad por sus familias y vecinos, en este sentido, en medio del dolor que han dejado las acompañarán en el acto de velación y posterior exequias.