22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos dos miembros de la banda “Los Taxistas”

|| Agencias Nacionales

Este grupo delictivo mantiene azotados a los trabajadores del volante de la entidad carabobeña

Como resultado de un intenso proceso de investigación, por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de la Coordinación de Investigaciones de Vehículos, Delegación Municipal Las Acacias, se logró ubicar y detener a dos hombres que integraban el grupo delincuencial “Los Taxistas”, dedicados a despojar a los trabajadores del volante de sus vehículos.

Los detenidos fueron identificados como Michelle Alfredo García Arocha (20) y Drickzon Alberto Delgado Arraiz (18), quienes tenían como modus operandi delinquir junto a otro hombre y una mujer, ambos por identificar y detener, así como un niño, quienes solicitaban servicios de traslado a diversas zonas del norte y sur del estado Carabobo, donde, al recorrer varios kilómetros, sometían al conductor bajo amenazas de muerte con armas de fuego, para despojarlos de sus vehículos.

Una vez que lograban apoderarse del automóvil, lo llevaban hasta la vivienda de uno de los detenidos, ubicada en la urbanización Ojo de Agua, municipio Guacara, estado Carabobo, donde los desvalijaban para comercializar las piezas.

Al momento de la detención, se recuperó un Daewoo, modelo Lanos, el cual fue robado días antes, de igual manera se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12. Las investigaciones para desmantelar en su totalidad este grupo delictivo se mantienen.

El caso quedó a la disposición de la Fiscalía 10º del Ministerio Público del estado Carabobo.

Michelle García y Drickzon Delgado, detenidos
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!