24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido peligroso homicida al enfrentar al Cicpc

|| YV

Luego de una ardua investigación, funcionarios de la coordinación de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), delegación estadal Aragua, dieron de baja a un peligroso homicida la tarde de ayer, en el barrio La Promoción, de Francisco Linares Alcántara.  En el procedimiento, cuatro funcionarios resultaron lesionados tras volcarse la unidad patrullera mientras prestaban apoyo.

Los investigadores lograron avistar a Laure Yorfran Gonzalez Díaz, de 34 años, quien estaba solicitado por varios delitos entre ellos, uso de documento falso y homicidio calificado de fecha de noviembre del 2018, al darle la voz de alto, el mismo respondió disparando un arma de fuego y huir en un vehículo Daewoo, color vino tinto, placa AA530HJ, el cual estaba solicitado por el delito de robo.

En el intercambio de tiros, un sujeto, identificado como Jarrinson Montilla, quien también está solicitado, logró huir de la escena, no obstante; los funcionarios esperan darle captura en las próximas horas.

Laure Yorfran Gonzalez era considerado de alta peligrosidad
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!