24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comerciante victoriano murió en trágico accidente

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Rodolfo Gamarra

Se pudo conocer por declaraciones de un familiar que el hombre dejó dos hijos menores de edad en la orfandad

Una lamentable tragedia enlutó a una familia de La Victoria, estado Aragua, luego de la colisión de dos vehículos, que dejo como saldo un hombre muerto. El occiso fue identificado como Juan José De Freitas Guintal, de 44 años de edad y de oficio comerciante.

El hecho ocurrió específicamente en la avenida Loreto, urbanización Los Andes, del municipio Ribas. De Freitas fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Central de Maracay (HCM), donde falleció varias horas después de su ingreso. Se pudo conocer por declaraciones de un familiar que el hombre dejó dos hijos menores de edad en la orfandad.

Familiares consternados por el dolor de la pérdida de su ser querido, se presentaron la mañana del día de ayer a retirar el cadáver en las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar, estado Aragua. Autoridades policiales investigan el accidente para determinar la causa que lo originó.

Un fallecido en otro incidente vial en Aragua

Un hombre identificado como John José Lugo  Ramos, de 59 años de edad, murió en un incidente vial en la carretera Nacional Palo Negro – Villa de Cura – Magdaleno, estado Aragua, Frente a Superlíder, en horas de la tarde del pasado viernes. Hasta el momento se desconocen más detalles de lo sucedido.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!