26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron un cadáver descompuesto en San Sebastián de los Reyes

|| Glenn Requena

Presuntamente la víctima estaba implicada en el hurto de un tanque de agua

El cadáver del ciudadano Marco Antonio Seijas Gallardo, de 21 años, fue encontrado en una zona boscosa del sector Guanábano, en el municipio San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua. El cuerpo presentaba signos de descomposición en fase enfisematosa colorimétrico.

De acuerdo a la minuta policial, el sujeto fue hallado por habitantes del sector en la tarde del pasado martes. Familiares del fallecido, reportaron que el joven estaba desaparecido desde el domingo 26 de junio del presente año.

El cadáver, se encontraba en la zona boscosa suspendido en el aire utilizando como vínculo un segmento de mecate, que aparentemente ató a un árbol y

se colocó en el cuello a través de un nudo. El lazo causó heridas de bordes irregulares y con ello el deceso por asfixia mecánica.

El cuerpo fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) por comisiones de la Delegación Municipal Villa de Cura, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para la autopsia de ley.  El joven era obrero en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

Adicionalmente, se conoció que aparentemente estaba implicado en el hurto de un tanque de agua.

El Cicpc hizo el levantamiento del cadáver
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!