24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Identificaron a joven asesinado en Los Naranjos

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Rodolfo Gamarra

Su madre aseguró que no era antisocial, y presume que una mujer lo mandó a matar

Como Alfredo Alexander Valera García fue identificado el hombre que ultimaron de varios disparos el pasado lunes 4 de julio, en el sector Los Naranjos, calle Unión con calle E, de La Cooperativa, en Maracay estado Aragua.

El Cicpc se encuentra en las investigaciones

La madre de Valera dijo que el joven tenía 24 años, residía en La Pedrera, al norte de Maracay, en el municipio Girardot.

Afirmó que su hijo no era un antisocial, al parecer su asesinato lo ordenó una mujer por problemas pasionales. “Era un joven trabajador y que no tenía problemas con nadie”, aseguró.

Como se recordará, los hechos se produjeron cuando vecinos del sector reportaron a la policía que se habían escuchado varios disparos en la zona, donde los oficiales al llegar al sitio localizaron en la vía pública el cuerpo de Alfredo Valera, con cuatro orificios de bala en la cabeza.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada de Homicidios, se encuentran adelantando las investigaciones para dar con los responsables de este asesinato.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!