33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinó a su esposa tras regresar de una fiesta

|| Agencias Nacionales

El cadáver fue hallado por la familia de Merlis García en Valencia, estado Carabobo, en la sala de su casa

Funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un hombre, quien asesinó a su esposa de un tiro, luego de regresar de una fiesta que disfrutaron en Valencia, estado Carabobo. El móvil pasional es el que cobra más fuerza.

En medios policiales se conoció que los hechos se produjeron cuando Merlis García, no respondía el celular personal, motivo por el cual sus familiares se trasladaron hasta su casa en la urbanización Calicanto en Valencia, y al entrar a buscarla, encontraron el cadáver tendido en medio de la sala. El cuerpo presentaba un orificio de bala en la cabeza, presumen que fue su esposo el que la mató, ya que, según versión de unos testigos, el pasado sábado la pareja estaba en una fiesta en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, y posteriormente ambos decidieron retirarse juntos hasta su vivienda, lugar en el cual se escuchó una fuerte discusión.

ES POLICÍA

En las investigaciones que adelantó el Cicpc, se conoció que el femicida sería un oficial de la Policía de Carabobo, quien ya se encuentra detenido, luego que huía hacia el estado Cojedes. Los familiares exigieron justicia por este vil asesinato. El cadáver se encuentra en la morgue para la respectiva necropsia de ley.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!