24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallado cuerpo descompuesto de un hombres dentro de su vivienda

|| LCh / Foto Cortesía

Después de casi cuatro días de fallecido, fue encontrado en estado de descomposición el cuerpo de un ciudadano identificado como Arcadio Rafael Gallardo, de 71 años de edad.  Fueron los vecinos del sector 6, bloque 7 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, los que alertaron a los funcionarios policiales, acerca de fuertes olores que emanaban de un apartamento.

Al lugar llegó una comisión de funcionarios y cuando ingresó al apartamento 01-02, del piso 1, descubrieron el cadáver en descomposición. Se presume que la data de muerte del ciudadano es de al menos cuatro días. El hallazgo ocurrió en el pasado martes.

Algunos vecinos aseguraron que desde hace varios días no veían al caballero que vivía solo. Dijeron que no se le conocía hijos y algunos familiares lo visitaban de vez en cuando. Recuerdan que siempre caminaba muy cerca del bloque y luego se encerraba en su vivienda.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, se hicieron presentes en el lugar  y después de recoger algunas evidencias que servirán para las investigaciones, ordenaron el traslado del cuerpo hasta la morgue para determinar las causas de la muerte y fijar la data exacta del deceso, aunque por el momento todo apunta que podría tratarse de una muerte natural.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!