27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presos dos peligrosos homicidas en el estado Bolívar

Jean Carlos Lozano Frías de 37 años y su hijo de 13 años, fueron hallados sin vida y en estado de descomposición en Canaguapana, municipio Sucre, estado Bolívar.Según Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se pudo conocer que dos hombres fueron capturados por este hecho.

Los asesinos fueron identificados como Javier Antonio Gómez Vargas de 39 años apodado “El Colombiano” y Fidel José Martínez de 40 años, apodado “El Joseíto”, a los cuales se les individualizó su participación luego de conocer que Javier Gómez sostenía una relación con la ex esposa de Jean Carlos y en varias oportunidades, los hombres habrían discutido amenazándolo de muerte, describió el funcionario.

Aseguraron que Javier Gómez, alias “El Colombiano”, aprovechó que las víctimas se encontraban cazando animales silvestres y en compañía de “El Joseíto”, le propinaron un disparo mortal a Jean Carlos Lozano Frías.Luego sometieron al adolescente y lo asesinaron de varios golpes en la cabeza con un trozo de madera. Posteriormente, para evitar ser descubiertos, maniataron los cadáveres y los llevaron hasta la finca Calderón donde cavaron una fosa y los sepultaron.

|| AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!