24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Riña entre caucheros dejó un muerto

|| Glenn Requena / Foto Glenn Requena

Las investigaciones del Cicpc arrojaron que a los responsables se les conoce con los alias de “Los Morochos” y “El 1.500”

Una riña entre caucheros, que se tornó violenta, dejó como saldo a uno de ellos muerto y otros cuatro huyendo de la justicia, hecho registrado la tarde del pasado domingo en la Zona Industrial Piñonal, en la Av. Los Aviadores, municipio Girardot, estado Aragua, según se conoció en medios policiales.

Ortiz Bolívar era padre de familia

La víctima de este suceso respondía al nombre de Israel Ortiz Bolívar, de 34 años, quien murió luego de recibir múltiples heridas punzo penetrantes producidas con filosos cuchillos, era un padre de familia y muy responsable con su trabajo.  Ante los pocos detalles que había en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) del caso, el equipo reporteril de El Periodiquito se movilizó hasta la escena del crimen, donde comerciantes de la zona comentaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 pm, cuando Ortiz Bolívar atendía a un conductor.

Aparentemente, trabajadores de la cauchera vecina le pidieron que moviera el vehículo, sin embargo, este se habría negado, lo que generó la pelea y uno de los presuntos victimarios le causó las heridas mortales. A pesar que unas personas lograron trasladar a Israel con vida al Hospital Los Samanes, falleció en la sala de emergencias.

IDENTIFICADOS

Asimismo, se pudo conocer extraoficialmente, que tres de los presuntos autores materiales están identificados con los alias de “Los Morochos” y “1.500”, por lo que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritas a homicidios, no descartan capturarlos en las próximas horas.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!