24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos muertos al incendiarse una casa en Camatagua

 || Luis Chunga / Fotos Cortesía/CMC

Todo indica que el humo y las llamas obstaculizaron la salida, por lo que la pareja no pudo salir

Un hombre identificado como Jhonny Javier Rada, de 65 años y una mujer, de nombre Doris Noelia Cordero Yrigoyen, de 54 años, fallecieron en horas de la noche del pasado sábado durante el incendio ocurrido en su vivienda ubicada en el sector Inmaculada Concepción, calle número 1, casa número 2, municipio Camatagua, estado Aragua.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del siniestro

El fuego, cuyas causas no han sido determinadas, comenzó a eso de las 11:00 de la anoche y a pesar de los esfuerzos de los vecinos por apagar la candela, les fue imposible hacerlo debido a la gran cantidad de humo y el temor a asfixiarse.

Se desconoce si estas personas eran pareja o tenían otro vínculo familiar. Los testigos consideran que el humo y las llamas obstaculizaron la salida, por lo que la pareja no pudo salir de la casa.

A los pocos minutos que llegaron los funcionarios del cuerpo de bomberos del municipio, lograron disipar el incendio y luego se percataron que en el interior del inmueble se encontraban los cuerpos sin vida de los ciudadanos antes mencionados. Fueron muchos los comentarios que se dijeron sobre el siniestro mientras unos decían que ocurrió un corto circuito, otros no descartan la posibilidad que las personas (occisos) podrían haber dejado alguna vela encendida en el interior.

Por estas razones, la que en la mañana de ayer una comisión bomberil regresó al lugar del incendio para realizar las primeras investigaciones y recolectar algunas evidencias que permita conocer los motivos que originaron el incendio. Los Bomberos Voluntarios, quienes atendieron la emergencia, informaron que al llegar al lugar ya no había fuego.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!