25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comerciante mató a tres presuntos ladrones

||Agencias Nacionales

Los arrolló con su vehículo tras una ardua persecución por las calles de Barquisimeto

Tres presuntos delincuentes resultaron muertos, luego de ser embestidos por una camioneta conducida por comerciantes de origen asiático, momentos antes de que los despojaron de una importante suma de dinero, en Barquisimeto, estado Lara.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo la tarde del pasado sábado en la carrera 24 con calle 29 del centro de la ciudad de Barquisimeto, cuando los sujetos asaltaron el local y emprendieron la huida en una moto, pero los comerciantes en una camioneta marca Audi, lograron alcanzarlos al impactar con el vehículo, lo que causó el deceso inmediato de los hombres.

Los comerciantes asiáticos fueron aprehendidos mientras se cumple con las investigaciones, el vehículo fue retenido por las autoridades como parte de los elementos de interés criminal.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron a la escena del crimen para la recolección de evidencias de interés criminalístico.

Los cuerpos fueron trasladados  al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias forenses (Senamecf), para la necropsia de ley y su posterior identificación.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!