25.7 C
Maracay
domingo 22, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos cinco presuntos delincuentes en Aragua

|| Rodolfo Gamarra
|| Fotos Cortesía

Tres fueron en Maracay, uno en Turmero y otro en Cagua, quienes les hicieron frente a las comisiones policiales con armas de fuego

Cinco presuntos delincuentes resultaron abatidos en Maracay, Cagua y Turmero en el estado Aragua, luego de presuntamente enfrentarse a tiros contra comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los abatidos en el municipio Girardot quedaron identificados como Deivis Gabriel Ayala Silva, quien cayó en la Av. Ricaurte sur, cruce con Soublette, en pleno centro de Maracay, el segundo es Estiven Ruiz Pérez, quien murió en el barrio 23 de Enero, calle Alta Gracia con callejón 57, el tercer respondía al nombre de Wilmer Alfredo Mier y Terán, neutralizado en el barrio La Cooperativa, Sector La Lagunita. Todos estos procedimientos fueron realizados por el Cicpc delegación Maracay.

MARIÑO Y CAGUA

Otro neutralizado fue en Turmero, municipio Mariño, quien quedó identificado como Irwin Enrique Mayorga Camejo, el hecho ocurrió en la urbanización La Concepción, torre seis, planta baja cuando los investigadores del Cicpc le dieron la voz de alto y este presuntamente prefirió batirse a tiros. El quinto caso se registró en Cagua, parroquia barrio Bella Vista, calle seis de Marzo, quien hizo caso omiso a las comisiones y los enfrentó portando un arma de fuego.

Estos sujetos cometieron el delito de resistencia al arresto de manera violenta con intento de homicidio. Los cuerpos se encuentran en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en el sector nueve en Caña de azúcar, donde se les someterá a los procedimientos establecidos en la ley.

Los abatidos eran azotes
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES