25.6 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió comerciante asiático al ingerir sustancias toxicas

|| Luis Chunga  /Foto Cortesía

Como Zhang Gen Fang Huang, de 20 años de edad fue identificado el comerciante asiático que lamentablemente falleció en horas de la mañana de este viernes en las instalaciones de una conocida clínica de la ciudad de Maracay.

Algunos testigos aseguraron que todo comenzó el pasado jueves, cuando en horas de la mañana fue encontrado desmayado dentro de su local ubicado en la calle Boyacá, local comercial número 38, en el centro de Maracay.

Familiares con el apoyo de los trabajadores, inmediatamente lo trasladaron a un centro asistencial donde lo mantuvieron bajo observación médica, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, fue imposible salvarle la vida. Expiró ayer a eso de las 6:30 de la tarde.

Quienes conocieron al comerciante asiático aseguraron que siempre será recordado como una persona introvertida, solitaria, además de que en varias oportunidades presentaba síntomas depresivos.

Fuentes extraoficiales indicaron que los médicos que le realizaron los estudios toxicológicos le encontraron en su organismo restos gástricos de herbicida y veneno para roedores. Se presume que habría atentado contra su vida.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!