26.9 C
Maracay
lunes 28, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un fallecido y un lesionado dejó choque en la autopista del Sur

Un joven motorizado perdió la vida luego de impactar de frente con un vehículo de carga pesada, su compañero resultó lesionado de gravedad. El fatal hecho se registró este domingo 30 de octubre, en la Autopista del Sur, cercano al Mercado Mayorista, sentido Tocuyito-Valencia, estado Carabobo.

La víctima fatal fue identificada como Jeferson Romero Silva de 28 años de edad, conductor de una motocicleta Empire roja, quien murió en el sitio al impactar de frente contra una gandola color rojo con amarillo.

El herido identificado como Luis Guedez Pineda de 22 años, sufrió múltiples heridas y fue trasladado de inmediato a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Se conoció de manera extraoficial que los hombres se trasladaban a exceso de velocidad cuando intentaron pasar la gandola chocaron contra el vehículo pesado.

Al lugar se acercaron oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policarabobo, Policía Nacional Bolivariana adscritos a la unidad de tránsito terrestre, Protección Civil, Policía y Bomberos de Libertador, para iniciar las averiguaciones, atender al herido y trasladar al fallecido hasta la morgue.

Vale destacar que el tránsito en la autopista estuvo retenido por unos minutos mientras se levantaba el accidente.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES