24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo raptaron de su casa y fue hallado muerto

|| Luis Chunga

Desconocidos lo sacaron de su residencia al mediodía del pasado viernes 21 y en la noche encontraron su cuerpo en el sector Las Mayas, en Campo Alegre, al suroeste de Maracay

El cadáver del hombre que fue encontrado en la orilla de la laguna Los Tacariguas, sector Los Mayas en Campo Alegre, municipio Girardot, al parecer se trató de una venganza por parte de grupos delictivos que operan en la zona.

La víctima de este nuevo hecho de sangre fue identificada por sus familiares en la morgue de Caña de Azúcar, como Josman Argenis Altuve Gil de 32 años. El cadáver presentaba evidentes signos de violencia y orificios por arma de fuego. Desde la medicatura forense, la hermana, quien dijo llamarse Jeasmigle Altuve, aseguró que el hoy occiso era un padre de familia, trabajaba como comerciante carruchero para poder mantener a sus hijos de un año y otro de 12 años de edad.

Aseguró que vivía en el barrio 23 de enero, “Mi hermano se encontraba en su casa y casi al mediodía del pasado viernes 21 llegaron unos desconocidos y se lo llevaron, prácticamente lo sacaron a la fuerza, desde ese momento no supimos nada de él, no eran policías, pero nosotros tampoco los conocíamos, comenzamos a buscarlo por los centros de coordinación policial pero no lo ubicamos, hasta que nos dijeron que en la noche del (pasado) viernes habían encontrado un hombre muerto en Campo Alegre”, señaló.

NO ERA DELINCUENTE

El cuerpo fue reconocido por la propia hermana quien se trasladó este lunes hasta la medicatura forense para el reconocimiento de Ley. “No era ningún delincuente, no tenía antecedentes policiales, lo sacaron a la fuerza (al mismo estilo de una persona raptada) y se lo llevaron”, explicó.

De acuerdo con la información extraoficial, algunos vecinos aseguran que Josman Argenis fue obligado a subir a una moto, mientras que otros aseguran que lo metieron a un carro. Nadie se comunicó con la familia, dijo la hermana desde la morgue de Caña de Azúcar.

El cuerpo de Josman Altuve fue descubierto por los vecinos del sector Las Mayas, quienes se sorprendieron al ver al hombre tirado cerca del lago Las Tacariguas. Inmediatamente avisaron a los funcionarios de la Policía de Aragua, quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen.

Se pudo conocer de fuentes extraoficiales que el homicidio fue cometido en otro lugar y el lugar del hallazgo del cadáver fue el sitio de liberación. Los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran en las pesquisas para dar con los responsables, de quienes se dijo serían unos conocidos azotes de la zona.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!