23.5 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a un desaparecido en La Villa

|| Luis Chunga

Los familiares lo identificaron en el antiguo vertedero de basura, ubicado en el sector Los Tanques del municipio Ezequiel Zamora

Un hombre, que fue reportado como persona desaparecida en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua, fue hallado muerto en el antiguo vertedero. El cadáver presentaba dos orificios de bala y al parecer este lugar fue la zona de liberación, según las primeras investigaciones policiales.

Los familiares dijeron que la última vez que Argenis Valera Arana, de 48 años, habló con ellos fue el pasado jueves 9 de febrero, es por eso que su misteriosa desaparición los preocupó y comenzaron a buscarlo.

Después de dos días, el cuerpo fue encontrado el pasado sábado a las 4:00 de la tarde, en la estación eléctrica, cerca del sector Los Tanques, antiguo vertedero.

Sioly Josefina Valera Arana, hermana de la víctima, escuchó el rumor y preocupada caminó hasta la estación eléctrica del sector, donde identificó el cadáver de su hermano Argenis.

El cuerpo presentaba una herida producida por arma de fuego en la región temporal derecha y otra en el pectoral izquierdo, ya se encontraba en estado de descomposición con una data de aproximadamente 48 horas.

EN OTRO LUGAR

Presuntamente, el cadáver fue ubicado por unos mendigos e indigentes que diariamente acuden al lugar en búsqueda de objetos que le dejen algún beneficio. Ellos informaron a los vecinos del hallazgo y la noticia comenzó a difundirse por el vecindario, por los elementos recabados en el lugar, se presume que Argenis fue asesinado en otro sitio.

CICPC

Funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se hicieron presente en el lugar, colectando los elementos de interés criminal que ayuden a dar con los responsables.

La hipótesis que cobra más fuerza es la venganza. El cadáver se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!