22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Accidente en Acarigua dejó cuatro fallecidos

Cuatro fallecidos y 18 heridos dejó el choque y posterior vuelco de un camión la tarde del pasado miércoles, en la avenida Libertador de Acarigua, estado Portuguesa. Las 22 personas se trasladaban en la plataforma del vehículo y regresaban a sus hogares, en el barrio 19 de Abril de Acarigua, luego de disfrutar el último día del asueto en un balneario.

Las autoridades dieron parte del siniestro, en el que perdió la vida una niña de 6 años de edad, identificada como Dexireth Mendoza, además de Iris Coromoto Zerpa (48), Alberto Vásquez (62) y Yenifer Colmenares (18).

Los heridos fueron trasladados al hospital Jesús María Casal Ramos, de Acarigua-Araure, con politraumatismos generalizados, fueron identificados como Carlos Nava (32), Yoraima Vásquez (37), Yurbelis Oliveros (30), Anjahir Jiménez (36), Junior Chirinos (23), José de la Rosa López (40), Mary Silva (57), Ender Vásquez (18), María de los Ángeles Núñez (25), Javier Vásquez, Yeferson Colmenarez (16), Ricardo Vásquez (15), Rosdeiby Aguilar (12), Fabián Mora (11), Enderlin Vásquez (8), Sahir López (4) y Orianny C.C., de apenas un año de edad.

Las víctimas viajaban en un camión marca Ford, modelo 350, color rojo, y resultaron expelidos cuando el conductor chocó contra la acera y volcó. El chofer, identificado como Carlos Vásquez, se fugó del lugar minutos después del accidente.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!