25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió tras ser arrollado por un camión en Campo Alegre

|| Rodolfo Gamarra

Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de tránsito terrestre, se encuentran en las en las investigaciones

En lo que fue un accidente, un hombre resultó muerto el pasado 28 de febrero, luego de ser arrollado por un camión en la calle El Mamón, del sector de Campo Alegre, al sur de Maracay, municipio Girardot, estado Aragua.

La víctima fue identificada como Rances González Estanga, quien falleció de manera instantánea, luego que el pesado vehículo lo embistiera, al parecer cuando el conductor retrocedía en esta calle de Maracay y no se percató de Rances.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes hicieron el levantamiento del suceso e iniciaron las investigaciones que conduzcan a determinar las responsabilidades en el lamentable hecho.

El cuerpo de González fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, para los trámites de ley. El conductor del camión se encuentra detenido hasta tanto se determine la responsabilidad

Se desconoce la identidad del conductor del camión, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!