25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lucha por su vida tras ser baleado

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Junior Mirelles llegaba a su casa en el barrio La Pedrera la noche del pasado domingo, cuando fue atacado a tiros por dos sujetos en una moto

Un hombre resultó gravemente herido, luego que sujetos desconocidos en una moto, le efectuaran tres tiros cuando se disponía a llegar a su casa ubicada en el barrio La Pedrera, al norte de Maracay, en el municipio Girardot del estado Aragua, la noche del pasado domingo.

A través de fuentes policiales se conoció que el herido responde al nombre de Junior César Mirelles Blanco de 34 años, quien a eso de las 9:00 de la noche ya estaba por entrar a su casa en el callejón La Planta, cuando de repente llegaron dos sujetos en una moto y el que iba como parrillero desenfundó un arma de fuego, para efectuarle tres tiros, que lo dejaron gravemente herido.

AL HCM

Unos vecinos que escucharon las detonaciones, salieron a ver de qué se trataba, vieron a Junior César en la calle bañado en sangre, en este sentido lo trasladaron por sus propios medios hasta un centro de salud cercano, donde los médicos le diagnosticaron dos orificios de bala con entrada sin salida en el intercostal izquierdo y otro en la mano izquierda con entrada y salida.

LUCHA

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron al lugar del ataque para dar con los responsables de este intento de homicidio, a la vez de verificar que el hombre lucha por su vida en un nosocomio. No descartan que este ataque se trató de una venganza bajo la modalidad de sicariato.

Esperan que en las próximas horas se produzcan las detenciones de los responsables de este caso, no descarta que sean unos azotes de la zona y quienes tenían información precisa del horario y lugares donde transitaba Junior José.

Al sitio se presentaron las autoridades

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!