26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado uno de los involucrados en el femicidio de Alexandra Rojas en La Vega

Detectives de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron esclarecer el femicidio de Alexandra Carolina Rojas Quero (37), cuyo cuerpo se encontrada en estado de descomposición en el interior de un pequeño santuario en honor a la Virgen del Valle, en la parroquia La Vega, municipio Libertador, Caracas.

La joven estaba desaparecida desde el pasado 24 de febrero y la última vez que la vieron fue cuando ingería bebidas alcohólicas junto a dos conocidos. Después de las investigaciones técnico –científicas y de inteligencia, detuvieron a Jhonbairon José Machado Colina (22), que junto a Gerson Romenegue González Albarracín (32) (fugado) son responsables de la muerte de la víctima.

Los hombres pretendían tener relaciones sexuales con la mujer, pero ella prefirió retirarse a bordo de un Renault Twingo, placa AK858DG, sin embargo, la obligaron a bajarse del carro y al caminar varios pasos, los hombres aceleraron el automóvil y la arrollaron. Después depositaron el cadáver dentro del carro.

Luego solicitaron los servicios de una grúa que los trasladó hasta la urbanización antes mencionada y en la noche sacaron el cadáver y lo ocultaron en el pequeño santuario en honor a la Virgen del Valle, ubicado en el urbanismo, donde posteriormente fue descubierto.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!