27.9 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ocho muertos durante enfrentamiento en Petare

|| AN

La balacera duró varias horas. Fuentes policiales informaron que se trataba de integrantes de la banda del “Gatico Negro”

La mañana del viernes 31 de marzo, comisiones de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron un despliegue en el sector La Pajarera, barrio San Blas de Petare, estado Miranda.

Fuentes oficiales informaron que la Brigada se encontraba en el municipio Sucre en el estado Miranda, tras la búsqueda de elementos pertenecientes a bandas delictivas que hacen vida en la mencionada barriada.

Los funcionarios cuando se encontraban en el lugar se enfrentaron con sujetos armados, quienes dispararon contra los agentes, lo que generó una balacera que se prolongó durante varias horas.

Del mismo modo, alrededor de las 2 de la tarde terminó la operación policial en Petare, que dejó un saldo de ocho presuntos antisociales muertos. La identidad de los sujetos se desconoce ya que estaban indocumentados, pero informaron que se trataba de integrantes de la banda del “Gatico Negro”.

Este grupo delictivo operaba en la zona de San Blas y cobraba vacunas a comerciantes del sector, a quienes mantenían en constante zozobra. El resto de los integrantes se dieron a la fuga y la banda habría sido desarticulada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!