32.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Madre e hija murieron al volcar vehículo en la ARC

|| Redacción El Periodiquito

El esposo está recluido en un centro asistencial en Carabobo. La familia regresaba a su hogar en Turmero, estado Aragua

En un accidente registrado en la Autopista Regional del Centro (ARC), en el que se vio involucrada una familia turmereña, fallecieron dos de sus integrantes y un tercero resultó gravemente herido.

El accidente ocurrió en horas de la noche del pasado sábado, en el kilómetro 143 sentido Valencia – Maracay. Los dos fallecidos fueron identificados como Elimar Salas y su hija de seis meses de nacida. Mientras que su esposo, quien resultó gravemente herido, se encuentra recluido en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en Valencia, estado Carabobo. La familia residía en Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Según las primeras investigaciones, los dos adultos y la bebé se desplazaban en la camioneta Merú, marca Toyota y por motivos que aún son materia de investigación, el esposo de Elimar perdió el control y volcó aparatosamente, al tiempo que el automóvil en la zona boscosa.

Al lugar se presentaron funcionarios de Invialca y de Policarabobo, para el rescate de los heridos y su traslado hasta el centro asistencial. En la sala de urgencias falleció la madre y su hija debido a los politraumatismos generalizados.

Oficiales de tránsito terrestre de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran en las investigaciones para establecer las causas de este accidente que enlutó a un hogar aragüeño.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!